viernes, 29 de abril de 2016

Pociones: Filtro



Titulo: Filtro
Autora: Amy Alward
Traducción: Teresa Lanero 
Editorial: Nocturna ediciones
Género: Fantasía
Saga: 1/3


Sinopsis

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...
Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Opinión personal 

Desde que acabé los exámenes, he tenido tiempo de saborear con más detenimiento esta maravillosa aventura de magia y pociones. He de añadir que me está gustando bastante, y eso que no ha hecho más que empezar. Tanto su argumento como su portada me hechizaron al instante, debe ser que las pociones que le han echado a las hojas surten efecto, ¿no creéis? otros libros no lo consiguen igual. El comienzo es ante todo intrigante y te deja con muchas preguntas, clave para enganchar al lector ¿eh? conmigo lo ha conseguido... No quiero haceros mucho spoiler, ya que esto no es más que una recomendación, pero a los que os gustan las historias con una pizca de magia y otra de amor, os encantará :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario