sábado, 30 de septiembre de 2017

Tal vez mañana



Título original: Tal vez mañana
Autora: Collen Hoover
Editorial: Planeta Internacional
Número de páginas: 549
Género: Romance, música, humor, drama, juvenil.
Primer capitulo gratis: 
Nota: Para escuchar las canciones de la historia tienes que escanear el código que viene en el libro o meterte en youtube que también vienen.


Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Mi opinión

Hacía mucho que una novela juvenil no me llamaba tanto, y tras ver las recomendaciones de varias booktubers, al final me decidí a leerlo. Lo bueno de esta historia es que tiene algo original, y es que, las canciones que se pueden escuchar escaneando un código en el libro, son las que se supone que componen los protagonistas de la historia, y eso lo hace aún más interesante.

Los protagonistas tienen mucho carisma, y también los secundarios que son igual de importantes. Ademas, el protagonista chico, Ridge, esconde un secreto que te dejara alucinad@.

Si os gustan las novelas juveniles y encima van de música esta es una joya que no os podeis perder. Tiene de todo, amor, humor, drama, música, y temas bastante realistas que nos pueden pasar a todos.

Espero que os haya gustado ♫ 


See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario